Mi vecina me paga por decirle “Bienvenida a casa, ¡Hoy también diste lo mejor de ti!” [Manga][25/??]

SINOPSIS

“Mi vecina que gana ¥.500 000 me paga ¥.300 000 al mes por decirle “Bienvenida a casa, ¡Hoy también diste lo mejor de ti!””.

Matsutomo es un asalariado de una compañía donde es explotado por su jefe. Además, nadie parece recordar su nombre y todos le llaman Matsumoto. Una noche, llegando tarde a casa, se encuentra con su hermosa pero distante vecina, Saotome-san. Parece que había dejado su teléfono, su cartera y la llave del apartamento en su bolso en una tienda a 3 horas de distancia. Y en el departamento en el que ya no puede entrar, ¡tiene algunos documentos importantes que debe tener para la reunión de mañana! como todo un caballero, Matsutomo la ayuda, salvándola del aprieto. Ella estando conmovida le hace una oferta que él no podrá rechazar.

DETALLES

Tipo: Manga
Títulos alternativos: Tsuki 50-man Moratte mo Ikigai no Nai Tonari no Onee-san ni 30-man de Yatowarete Okaeri tte Iu Oshigoto ga Tanoshii
Autores: (Historia), Kiwadoi, Shouri (Arte), Noji, Takanichi
Géneros: Comedia, Romance, Recuentos de la vida, Realidad
Idioma: Español
Formato: PDF
Episodios: 25-??
Estado: Publicándose
Servidor: MediaFire

IMPORTANTE ! Si el enlace esta caído házmelo saber en los COMENTARIOS!

ENLACE DE DESCARGA

Mi vecina que gana ¥.500 000 me paga ¥.300 000 al mes por decirle “Bienvenida a casa, ¡Hoy también diste lo mejor de ti!” Manga Español PDF

Quieres descargar mas género de Romance?
Ya sea Anime, Película, Manga o Novela Ligera! Haz –click aqui

ENLACE VIP

Este enlace solo esta disponible para los suscriptores con Membresia VIP, si aun no tienes tu membresia te puedes registrar aquí o si ya tienes una cuenta Ingresar

COMO DESCARGAR?

¡Que Tal Chicos! Si tienen dudas de como pasar los acortadores o se pierden, NO SE PREOCUPEN!. Acá te dejo un enlace con un vídeo tutorial de como pasar los acortadores sin problemas de manera fácil y rápida, sin que tengan problemas con la publicidad, o en caso si eres muy recurrente a descargar tu series favoritas en esta web puedes optar por una Membresia VIP para que tengas acceso a todo el contenido sin ningún tipo de publicidad.

La entrada Mi vecina me paga por decirle “Bienvenida a casa, ¡Hoy también diste lo mejor de ti!” [Manga][25/??] se publicó primero en Viranime.

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires